fbpx
BLOG-DEP-04-02.jpg

Doctorado en Proyectos @En-línea :: Beca hasta 50%

Doctorado con Título Oficial de Grado (Mexicano):
Por ser Título con Reconocimiento de Validez Oficial dicho Título es Convalidable en la mayoría de los Países de Iberoamérica.

Promoción valida sólo hasta el ✓ 31 de julio del 2019
o agotar número de becas disponibles

La Universidad CEPES te ofrece una BECA de hasta 50% para estudiar el Doctorado en Proyectos. Este Doctorado te aporta un perfil orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y las doctorandas obtener la preparación adecuada a sus intereses y a avance global del conocimiento.

✓ Inicio de clases: 5 de agosto

Objetivos

✓ Formar doctores y doctoras que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación del doctorando o doctoranda.

✓ Formar personas con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones.

✓ Formar capital humano con capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.

✓ Formar investigadoras e investigadores que contribuyan al crecimiento intelectual de la sociedad desde su línea de especialización.

Líneas de Investigación

✓ Medio Ambiente
✓ Gestión Empresarial
✓ TIC
✓ Comunicación
✓ Organización
✓ Turismo
✓ Seguridad
✓ Arquitectura
✓ Energía
✓ Calidad
✓ Salud y Nutrición

Promoción valida sólo hasta el 31 de julio del 2019
o agotar número de becas disponibles


Para realizar su inscripción con esta promoción o solicitar más informes; llene el siguiente formulario y un Asesor se pondrá en contacto a la brevedad o comunícate telefónicamente con nosotros a los Teléfonos: +52 (715) 156.88.00 y +52 (715) 156.85.00

{BreezingForms : Beca_DEP, 1, 0 }

© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.