fbpx
BLOG-MDEM-04.jpg

Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing @En-línea :: DOBLE Beca y CERO Inscripción

Maestría con Título Oficial Mexicano:
Por ser Título con Reconocimiento de Validez Oficial dicho Título es Convalidable en la mayoría de los Países de Iberoamérica.

Promoción valida sólo hasta el 13 de junio del 2019
Inicio de clases: 5 de agosto

La Universidad CEPES te ofrece una DOBLE BECA y CERO Inscripción para estudiar la Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing, con el objetivo de formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de Marketing en el marco del enfoque integrado de la gestión y sistémico de la organización, que puedan desempeñarse por las competencias adquiridas en cualquier nivel de mando y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos.

Al culminar el programa de Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para:

✓ Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base a la metodología, capacidades y habilidades directivas.
✓ Planificar, organizar, ejecutar y controlar las funciones y procedimientos, tanto a nivel del marketing estratégico como operativo.
✓ Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa.
✓ Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones..

La metodología de formación propuesta en la Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing te proporciona una formación de primera línea avalada por el complemento de la formación teórica aportado por los desarrollos basados en la experiencia de Compañías de Auditoría y Consultoría, multinacionales con excelentes fundamentos teóricos y prácticos..


✓ Promoción valida hasta el 13 de junio del 2019


Para realizar su inscripción con esta promoción o solicitar más informes; llene el siguiente formulario y un Asesor se pondrá en contacto a la brevedad o comunícate telefónicamente con nosotros a los Teléfonos: +52 (715) 156.88.00 y +52 (715) 156.85.00

{BreezingForms : DobleBeca_MDEM, 1, 0 }

Descarga la presentación de la Maestría



© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.