fbpx
FB-UIM-CEPES.jpg

Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local

El objetivo principal de este programa es preparar a los gestores locales y directivos públicos iberoamericanos, propiciando la actualización de sus conocimientos y técnicas de gestión, para generar una cultura administrativa y capacidad de gobierno en el municipio iberoamericano.

El programa se inscribe dentro del Programa de Formación Superior diseñado por CEPES, la UIM y UDEM, para contribuir a mejorar las condiciones básicas de gestión, administración, institucionalización y participación democrática en los municipios de Iberoamérica, multiplicando para ello los intercambios de conocimientos, de experiencias y de técnicas..


La Maestría pone el acento en la perspectiva jurídica, nacional y comparada, sin olvidar los aspectos históricos, filosóficos, sociales, económicos e internacionales implicados en la amplia y compleja problemática de los Derechos Humanos. Los alumnos de la Maestría tienen a su disposición permanente un tutor por asignatura, con alta especialización en la materia correspondiente, acceden a una amplia pero seleccionada información, intercambian opiniones con un selecto grupo de profesionales de más de veinte países y, sobre la base de los conocimientos básicos adquiridos, aprenden a razonar de forma crítica y constructiva, teórica y práctica, sobre la mejores maneras de proteger y promover los derechos humanos..

Títulos Obtenidos:

  • Título Oficial de la Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local por el Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES - México)
  • Título del Máster en Dirección y Gestión Pública Local expedido por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM)

Dirigido a:

El Programa formativo de la Maestría está dirigido a profesionales de administraciones públicas, del sector privado, así como a asesores, asesoras, consultores y consultoras que estén relacionados y/o interesados en ampliar sus conocimientos, competencias y habilidades en materia de gerencia pública y gestión de las ciudades, y las y los estudiantes en general que desean especializarse para su ingreso en el sector público. Para ello deben de contar con un título de grado o licenciatura.

No obstante, la Maestría está también dirigida a autoridades electas, directivos, directivas, y profesionales de los gobiernos locales. Presidentes, presidentas, candidatos, candidatos o dirigentes de organizaciones políticas, secretarios y secretarias, que encontrarán en esta Maestría las herramientas para mejorar sus desempeños y contarán con más elementos para la toma correcta de decisiones.


Si es de tu interés formarte en la Maestría y obtener el beneficio de la doble titulación (MÉXICO // ESPAÑA) en estas prestigiadas Instituciones Universitarias, te recomendamos que te contactes lo antes posible al Centro Panamericano de Estudios Superiores llenando el siguiente formulario de contacto o comunicate telefónicamente con nosotros para que un Asesor Educativo te brinde toda la información a los teléfonos: +52 (715) 156.88.00 y +52 (715) 156.85.00

Solicitud de Informes e Inscripción

Al enviar la solicitud, acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad y autorizo para ser contactado(a) por CEPES


© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.