fbpx
BLOG-DCR-04.jpg

Doctorado en Conservación y Restauración del Medio Natural @En-línea :: DOBLE Beca 50+25%

Doctorado con Título Oficial de Grado (Mexicano):
Por ser Título con Reconocimiento de Validez Oficial dicho Título es Convalidable en la mayoría de los Países de Iberoamérica.

Promoción valida sólo hasta el ✓ 31 de julio del 2019
o agotar número de becas disponibles

La Universidad CEPES en alianza con Fondo Verde Internacional te ofrecen una DOBLE BECA para estudiar el Doctorado en Conservación y Restauración del Medio Natural.

✓ Inicio de clases: 5 de agosto

Destinatarios

✓ El Doctorado en Conservación y Restauración del Medio Natural, está dirigido específicamente a tomadores de decisiones sobre conservación, manejo y restauración de recursos naturales, que les proporcione las habilidades y conocimientos necesarios para ser profesionales eficaces de medicina de la conservación, y para que puedan asistir en el desarrollo de soluciones a los problemas de salud ecológica.

✓ Profesionales y técnicos vinculados a la sustentabilidad de los ecosistemas naturales, ingenieros agrónomos, biólogos, ingenieros de minas, ecólogos, climatólogos, ingenieros ambientales, forestales, oceanógrafos, médicos veterinarios, zootecnistas, geólogos y geógrafos, interesados en realizar una Tesis Doctoral en el ámbito de la Conservación y Restauración del Medio Natural con énfasis en restauración y rehabilitación ambiental.

✓ Aunque la orientación del programa va más por la restauración y rehabilitación ambiental, también ve pertinente como parte del perfil de quien solicita ingresar al Doctorado, el concurso de profesionales tales como virólogos, primatólogos, mastozoólogos, ornitólogos, ecólogos, epidemiólogos, microbiólogos, veterinarios entre algunas otras disciplinas, por cuanto el estudio de la Ecología de las Enfermedades Infecciosas Emergentes y Reemergentes (EIER) y su relación con la conservación de especies y biodiversidad, exige de la participación multidisciplinaria de profesionales.

Líneas de Investigación

✓ Enfermedades Emergentes y Reemergentes en ambientes terrestres.
✓ Conservación y gestión de especies amenazadas y de hábitats.
✓ Salud Ecosistémica.
✓ Invasiones biológicas.
✓ Ecología funcional y cambio global.
✓ Interacciones entre la atmósfera y los sistemas naturales terrestres.
✓ Reservas y flujos de carbono y nutrientes en los ecosistemas terrestres.
✓ Biogeografía y macroecología.
✓ Procesos de degradación del suelo y restauración de medios terrestres.
✓ Ecología, gestión y restauración de paisajes rurales y ecosistemas agrarios.
✓ Destrucción y fragmentación de hábitats. Conectividad ecológica.
✓ Desarrollo de técnicas de revegetación.
✓ Declive y regeneración de los bosques. ✓ Recursos hídricos en los ecosistemas terrestres.

Promoción valida sólo hasta el 31 de julio del 2019
o agotar número de becas disponibles


Para realizar su inscripción con esta promoción o solicitar más informes; llene el siguiente formulario y un Asesor se pondrá en contacto a la brevedad o comunícate telefónicamente con nosotros a los Teléfonos: +52 (715) 156.88.00 y +52 (715) 156.85.00

{BreezingForms : DobleBeca_DCR, 1, 0 }

© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.