fbpx
BLOG-MGPL-01-web.png

Maestría Internacional con Doble Titulación - Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local

Inicio del programa: Lunes 29 de abril

La Maestría en Gobierno y Gestión Pública Local, se inscribe dentro de las acciones de posgrado diseñadas por la Universidad CEPES, la Universidad Digital del Estado de México y la Unión Iberoamericana de Municipalistas, para contribuir a mejorar las condiciones básicas de gestión, administración, institucionalización y participación democrática en los municipios de Iberoamérica, multiplicando para ello los intercambios de conocimientos, de experiencias y de técnicas.

Con más de 16 cohortes, y más de 550 personas graduadas, la lMaestría en Gobierno y Gestión Pública Local es un programa con un enfoque diferente a la formación que tradicionalmente se imparte en esta materia. Un programa elaborado desde la filosofía de una escuela de gobierno, que pone el acento en el desarrollo de habilidades políticas y directivas, y de proyectos públicos específicos. Un programa para profesionales de alta intensidad y corta duración, dirigido por un claustro de prestigiosos docentes que, unido al sistema de trabajo y a la pedagogía de la formación, y a la participación de expertos, autoridades y profesionales destacados del sector público, componen y completan una Maestría distinta y diferente en la formación de directivos del sector público local.

Gracias al convenio suscrito con la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, la Maestría de la UIM ofrece la oportunidad de conseguir un segundo título con reconocimiento oficial de estudios permitiendo al alumnado una doble titulación:

1.- Título Oficial de Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local (México)
2.- Título Propio de Maestría en Dirección y Gestión Pública Local (España)

Ventajas de la Maestría

✓ Gracias al Convenio de doble titulación con CEPES, se obtienen dos títulos de Maestría en sólo dos años.
✓ Se ofrecen seis especializaciones para adaptar la currícula al perfil profesional de cada alumno/a
✓ Se puede escoger la modalidad virtual o semipresencial.
✓ Se adquieren conocimientos teóricos de tutores y expertos/as internacionales, los cuales son enriquecidos con las experiencias de otras realidades de Iberoamérica que surgen del intercambio entre los y las participantes.
✓ Cada participante logra destrezas para resolver problemas de carácter disciplinario e interdisciplinario, ya que se aportan lecturas complementarias que profundizan conceptualmente las materias de su interés.
✓ Facilita el desarrollo de técnicas y estrategias específicas de la gestión profesional, lo que a su vez aumenta la seguridad para desenvolverse en el ámbito laboral.
✓ Amplía el círculo de colegas y profesionales que integran diferentes redes sociales y profesionales.
✓ A través de las distintas redes promovidas por la UIM, se posibilita el intercambio con autoridades directivas, cargos electos y profesionales afines de diferentes entidades españolas y latinoamericanas.
✓ Enriquece tu perfil profesional. Tanto si estás recién graduado, como si deseas ser promovido dentro de la misma empresa, la Maestría refleja que la persona es emprendedora y está orientada al logro de objetivos.


Descarga el Dossier hacienco clic AQUÍ


Para mayor información sobre costos, becas, planes de formación e incio de cursos; llena con tus datos el siguiente formulario que será enviado a Universidad CEPES o comunicate telefónicamente con nosotros a los Teléfonos: +52 (715) 156.88.00 y +52 (715) 156.85.00

{BreezingForms : Info_MGPL, 1, 0 }

© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.