fbpx
BLOG-MGPL-01-web.png

Inicio del programa: Lunes 29 de abril

La Maestría en Gobierno y Gestión Pública Local, se inscribe dentro de las acciones de posgrado diseñadas por la Universidad CEPES, la Universidad Digital del Estado de México y la Unión Iberoamericana de Municipalistas, para contribuir a mejorar las condiciones básicas de gestión, administración, institucionalización y participación democrática en los municipios de Iberoamérica, multiplicando para ello los intercambios de conocimientos, de experiencias y de técnicas.

Con más de 16 cohortes, y más de 550 personas graduadas, la lMaestría en Gobierno y Gestión Pública Local es un programa con un enfoque diferente a la formación que tradicionalmente se imparte en esta materia. Un programa elaborado desde la filosofía de una escuela de gobierno, que pone el acento en el desarrollo de habilidades políticas y directivas, y de proyectos públicos específicos. Un programa para profesionales de alta intensidad y corta duración, dirigido por un claustro de prestigiosos docentes que, unido al sistema de trabajo y a la pedagogía de la formación, y a la participación de expertos, autoridades y profesionales destacados del sector público, componen y completan una Maestría distinta y diferente en la formación de directivos del sector público local.

Seguir leyendo

artii-002-00.jpg

TDR (Tesis Doctorales en Red) es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Catalunya y otras comunidades autónomas. La consulta de las tesis es de acceso libre y permite realizar búsquedas en el texto completo, por autor/a, director/a, título, palabras clave, universidad y departamento donde se haya leído, año de defensa, etc. Los objetivos de este repositorio, gestionado y coordinado por el Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC), y patrocinado por la Generalitat de Catalunya, son:

Seguir leyendo

artii-001-00.jpg

La realidad virtual es una tendencia clara y va a ser una de las estrellas de la Navidad por el lanzamiento de varios dispositivos como las Playstation VR. Al otro lado, la realidad aumentada está resurgiendo gracias a nuevas aplicaciones como Pokémon Go. Pero, ¿qué pasa si mezclamos realidad virtual y aumentada? Que el resultado se llama realidad mixta y es simplemente espectacular.

Seguir leyendo


© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.