fbpx
becas-cepes-coopfuturo-08.jpg

Ya no hay pretexto para estudiar un posgrado

El Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES - México) ha realizado un convenio de colaboración con la mejor opción en crédito educativo: COOPFUTURO (Colombia). Con la finalidad de apoyar a los interesados residentes en Colombia en estudiar cualquiera de los programas de posgrado con Validez Oficial de Estudios que oferta el CEPES:

✓ Doctorados ✓ Maestrías ✓ Especialidades

Con esta estrategia El Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES - México) pretende que el dinero "no sea una limitante" que impida al interesado en obtener un grado de especialista, maestro o doctor al realizar sus estudios de posgrado o abandonarlos. Para ello CEPES realiza la estrategía de BECA + CRÉDITO EDUCATIVO:


Tener un posgrado es una importante ventaja competitiva que además de diferenciarte te dota de más herramientas teóricas y prácticas con las que puedes enfrentar los retos laborales que surjan en el camino.

¿Sabía que según expertos en recursos humanos tener una maestría podría significar un salario de 15 y hasta 20% mayor en comparación a una licenciatura?

BECA:

El Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES - México) cumpliendo con su Misión y Responsabilidad Social de que nadie deje de estudiar por carencias económicas ha establecido un Programa de Becas. La beca cubre hasta el 50% del coste del programa, y se ofrecen a todos los alumnos de cualquier nacionalidad desde el momento en que son admitidos en alguno de los programas de posgrado

CRÉDITO EDUCATIVO:

Para poder financiar la parte restante de los estudios de Posgrado el interesado puede optar por adquirir un Crédito Educativo a través de nuestro convenio con COOPFUTURO quien tiene 25 años impulsando la educación superior en las diferentes regiones de Colombia.

EN RESUMEN:

"El dinero ya no es un pretexto" para poder realizar tus estudios de Posgrado en CEPES y alcanzar tus metas.


Próxima Convocatoria
Cierre: lunes 31 de julio del 2017
Inicio de cursos: lunes 7 de agosto del 2017

Convocatoria: JULIO-2017


Si estás interesado y requieres más información, comunicate a CEPES o llena el siguiente formulario:
Teléfono: 00 + 52 + 715 + 156.88.00
Teléfono: 00 + 52 + 715 + 156.85.00


Solicitud de Informes: BECA + CRÉDITO EDUCATIVO

Al enviar la solicitud, acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad y autorizo para ser contactado(a) por CEPES

Etiquetas: Becas Convenios Colombia


© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.