fbpx
noti-001-01.jpg

CEPES y Fondo Verde, formalizan acuerdo para doble titulación

Fondo Verde y CEPES, formalizan acuerdo para doble titulación para estudios de Maestría y Doctorado - Doble título, doble oportunidad.

Morelia, México, oct. 18, 2013.- Fondo Verde y el CEPES llegaron a un acuerdo vinculante para colaborar en materia de formación de postgrado a nivel de Maestría y Doctorado, además de generar una doble titulación..

Producto de los vínculos de trabajo e intercambio desarrollados en meses recientes entre el Centro Panamericano de Estudios Superiores – CEPES (México) y Fondo Verde, en el cual participan el Instituto Internacional de Formación Ambiental - IIFA y la Universidad Europea de Energía y Medio Ambiente - UEMA; estos centros académicos han convenido colaborar en el ámbito de la formación de postgrado a nivel de Maestría y Doctorado otorgando una doble titulación al finalizar. La doble titulación otorga la facilidad a los estudiantes o profesionales de cursar estos programas sin tener que emigrar, y al finalizar obtienen dos títulos: uno de la universidad nacional y otro de la extranjera.

Para implementar esta colaboración, ambos centros, en forma conjunta, seleccionarán a profesionales latinoamericanos que deseen realizar estudios postgraduales. Los candidatos serán seleccionados en base a sus méritos académicos y profesionales y a la calidad y relevancia de sus proyectos y diseños de investigación. Una vez completada la selección, darán inicio al proceso de inscripción de quienes hayan sido seleccionados como candidatos a los programas.


El acto protocolario estuvo presidido por el Rector del Centro Panamericano de Estudios Superiores – CEPES, D. Aldo Emilio Tello Carrillo, y los principales directivos de esta casa de estudios, y por parte de Fondo Verde su Presidente Ejecutivo, D. Juan Ricardo Gamarra Ramos.

CEPES-Fondo Verde

CEPES-Fondo Verde
CEPES-Fondo Verde Fotografías: Fondo Verde

Etiquetas: Noticias Convenios Internacional


© CEPES 2004-2017. Todos los derechos reservados.